Su nombre es Santiago Schefer, le dicen el “Mono” y rompió un nuevo record mundial, luego de estar 65 horas seguidas transmitiendo en vivo por radio FM Blue 100.7.
El #recordblue, como lo pronuncia el hastag de twitter, confirma que “Santy” llegó a batir el record mundial luego de estar dos días y medio transmitiendo en vivo por la radio.
El estudio de FM Blue 100.7 se había trasladado en frente del obelisco para que la gente pueda acompañarlo y verlo. Durante la inmensa transmisión pasaron personalidades del espectáculo y la radio como Diego Ripoll, Matías Martín y Andy kusnetzoff, entre tantos otros.
Miles de personas se congregaron en las inmediaciones del obelisco para apoyar la transmisión de Schefer, y luego de batir el récord mundial todos festejaron a pura música. El locutor salió de la cabina y agradeció a la gente por las ganas y el empuje que le dieron durante las 65 horas de transmisión.
Un pibe de barrio que llegó a Record Mundial
Santiago Nació en el barrio de Palermo (capital federal) apenas comenzando la adolescencia descubrió su pasión por el arte y su carrera como artista fue de la mano de Hugo Midón. Luego pasó por las manos de otros maestro como Cavia, Gabín o Catalán. Hizo varias obras de teatro como “hotel Oasis” y “Se vino la noche”. Tuvo una fugaz participación en el unitario de Telefe “Punto Límite”, donde cosechó muy buenas críticas.
El “mono” como le dicen sus amigos y colegas, también se desarrollo como productor y asistente de guión tanto en teatro como en televisión, además de trabajar en importantes productoras.
En 1997 da sus primeros pasos en la radio. Haciendo la locución en la FM 89.7 del grupo abierto de comunicaciones, luego llega FM Energy, hace la producción del ciclo “El probador” y conducción de “Mambo Review” ambos en FM Nostalgie. Participa de la artística de KSK radio y en el año 2000 radio metro lo convoca para conducir el programa “Weekender” que duró hasta fines del 2006.
Trabajo junto a periodistas y figuras del espectáculo como Juan Castro, Adolfo Castello, Raúl Becerra, Marcelo Moura, Pablo Dugan, Martín Souto, Guillespi, entre tantos otros. Luego de más de 10 años en los medios de comunicación, Santiago Schefer, es uno de los locutores más versátiles y creativos de la radio. Contando con la capacidad para producir, dirigir o actuar según lo que el producto le requiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario